UN VISTAZO A VILLA RICA
Por Alfredo Viveros B
Once meses y un día después de ocurrido el atentado en Villa Rica Cauca, falleció este jueves ERCIDES OBREGÓN LOBOA como consecuencia de las múltiples quemaduras y laceraciones recibidas por el impacto de los artefactos explosivos colocados por los grupos al margen de la ley el 2 de febrero del año anterior a la estación de policía de este municipio nortecaucano.
En el atentado fallecieron 6 personas, incluido el comandante de la estación de policía y con la de hoy suman 7 las víctimas mortales de este fatídico hecho.
Una de las cosas que tiene preocupados a los familiares y damnificados del acto terrorista es que pese a que la estación de policía ya fue reconstruida, los afectados en su integridad y propiedades aún no han recibido ninguna reparación por parte del Estado y muchos continúan viviendo en casa de familiares o de alquiler sin que se vislumbre solución alguna.
Otro impacto que se sigue percibiendo en la población es el psicológico y en este aspecto un considerable número de habitantes continua afectado especialmente la población infantil que observó el hecho y los habitantes del entorno donde está ubicada la sede policial, quienes siguen a la espera de soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario