lunes, 31 de diciembre de 2012

Un mensaje final del 2012


Guillermo Wagner (Memo) - Miranda
Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo PROCLAMA, deseándole muchos éxitos y que el año 2013 sea promisorio para los intereses tanto personal como profesional, un abrazo para todos.

******************

Rocío Cuenca, Concejal Popayán
Se acabó el año. Mis mejores deseos para todos Ustedes, que el 2013 sea un año de muchos triunfos, gracias por la información.

******************

Lucho Fernández. Acord. Valle del Cauca
Tu salud me interesa. Lo mejor de la suertes este 2013 a tu grupo y familia. Con aprecio. Buen trabajo.

******************

Edison Ospina Norato. Director Programa de Economía – Universidad Autónoma de Colombia
Cuando la brecha entre ricos y pobres es tan alta, como en Colombia, no hay PIB decoroso. En 2012 fue así, igual que desde 1819. Espero que con la gracia de Dios, se consiga la Paz; entonces se angostará dicha grieta y se seguirá creciendo. Feliz Año Nuevo.

******************

Deyanira Castro, jefe de redacción de Qhubo Cali
Hoy se acaba para mí un 2012 lleno de altibajos, de duras pruebas, pero también de muchas bendiciones. Gracias Dios por haberme sostenido y haberme levantado. Colegas felicitaciones por el nuevo proyecto periodístico en hora buena.

******************

GRUPO EDITORIAL Portal de Alcaldes y Gobernadores de Colombia

Muchas gracias por su valiosa comunicación. Lo invitamos seguir visitando el Portal de Alcaldes y Gobernadores de Colombia en www.portalterritorial.gov.co
Cordialmente, Twitter: @Pterritorial

******************

Juan Carlos Garcés:
Alfonso, la reingeniería y la permanente disposición a cambiar y adaptarse a las exigencias del medio son claves para la evolución y permanencia de las organizaciones. Por ejecutar lo anterior van mis felicitaciones pero sobre todo quiero destacar algo que Proclama tiene muy bien cimentada y es su parte humana pues sin esto ningún cambio sería posible. Muchas gracias por la oportuna y valiosa información, por la constancia y la objetividad, les deseo muchos éxitos en el nuevo año y muchos años más. Un abrazo extensivo a tu querida familia. Con mucho afecto, Juan Carlos Garcés M.

******************

Ferney Meneses Gutiérrez. El Tiempo
Estimados Alfonso y David, felicitaciones por su constante, exigente, riguroso y disciplinado trabajo. Los mejores deseos de éxitos y excelentes resultados en esta nueva etapa. Desde Popayán, un afectuoso saludo. Enhorabuena!!!!!

******************

Luis Fernando Velasco, senador de la República
Alfonso, usted tiene valores que transmite a su medio: es transparente, serio y tiene don de gentes. Que su medio vuelva de la web al delicioso olor a tinta y al papel que nunca pasara de moda, es una buena noticia para el país. Mis felicitaciones y que el año nuevo siga siendo de éxitos y retos. Amigo, Luis Fernando Velasco.

NOTA DE LA DIRECCIÓN:

Alfonso J. Luna Geller:

Al culminar este año, en nombre de mi familia (mi esposa, Flor del Carmen Criollo Penagos; mis hijos, José David, Hernán Alfonso, Diana Isabel y mis nietos Juan Nicolás, Miguel Andrés y Juan Ángel) y de los más connotados escritores y periodistas que han sido los arquitectos de la empresa Proclama del Cauca, entre ellos, Leopoldo de Quevedo y Monroy (Cali y cualquier parte del mundo), Luis Alberto Barrera Moreno (Puerto Tejada), Javier Enrique Dorado Medina (Santander de Quilichao), Marco Antonio Valencia Calle (Popayán), Rodrigo Valencia Quijano (Popayán), Horacio Dorado Gómez (Popayán), Fabio Arévalo Rosero (Popayán), Carlos E. Cañar Sarria (Popayán), José López Hurtado (Popayán), Alfredo Viveros Balanta (Villa Rica), Gloria Cepeda Vargas (Venezuela), Jairo Cala Otero (Bucaramanga), Lolita Acosta Maestre (Valledupar), Mario Pachajoa Burbano (EE.UU.), Neftalí Sandoval Veckarich (Jamundí y Europa), Nelson E. Paz Anaya (Popayán), Pbro. Edward Andrade Rojas (Santander de Quilichao), Reinel Gutiérrez Ramírez (Popayán), Santiago Zambrano Simmonds (Popayán), recordando siempre al primero de ellos, Silvio Jesús Medina Abella, fallecido tempranamente, tengo que agradecer, con el corazón en la mano, que hayan contribuido con pasión y deseos de servicio público en la consolidación de esta obra, y que por su gran benevolencia me han permitido dirigir, la gran familia Proclama del Cauca.

Con todos ellos, con el apoyo de miles de lectores, seguidores en las redes sociales, anunciadores y patrocinadores decididos y conscientes del impacto de su inversión, nos hemos comprometido en el nuevo reto del 2013, con la absoluta seguridad que al cumplir los primeros 30 años, seguiremos creciendo en la misión de impulsar en todos los rincones del Cauca ideas que fomenten el debate, la construcción de una democracia madura y el respeto por la diferencia.

Gracias a todos por pertenecer a esta empresa colectiva de la cultura con responsabilidad social y le ruego a Dios que siga bendiciendo a cada uno de nuestros colaboradores y usuarios –y a sus familias-, y los ilumine para que su aporte intelectual contribuya a la prosperidad real de nuestro departamento del Cauca.

¡¡¡Felicidades a todos en el 2013 que inicia mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario