lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevos mensajes Fin de Año 2012


Oscar Peña – Personero Municipal de Villa Rica
Que Dios en su grandeza nos bendiga en este 2013 con salud, prosperidad y bienestar

***********************

Negro Mina – Alvaro Miguel Mina – Corresponsal Caracol Cali
A Dios, a mi madre, a mis hijos, a mi trabajo y a mis amigos gracias son mi razón de ser. Este nuevo año nace una nueva esperanza

***********************

NESTOR PARDO – Secretario Privado Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao
Que el 2013 nos permita edificar la paz y la unidad que durante tantos lustros ha perseguido el pueblo colombiano. El cese de la violencia y el respeto a la vida y el logro de la paz y la unidad serán el seguro sendero para conquistar la democracia, el progreso y el bienestar para todos los colombianos. Pidamos al Todopoderoso que nos permita contribuir para hacer realidad estos viejos anhelos del pueblo y la nación colombiana! Que la felicidad, el amor y el progreso le acompañen a usted y a su familia durante el próximo año.

***********************

MANUEL RODRIGUEZ CASTRO
Que el año que viene este lleno de muchas cosas buenas, éxitos en todos tus quehaceres y que Dios bendiga tu hogar. Un abrazo!!! Aprovecho la oportunidad para desearles lo mejor en este nuevo proyecto que iniciaron y felicitarlos porque mientras muchos están cerrando sus puertas Uds con la berraquera que los caracteriza han mejorado lo que se tenía. Les mando un abrazo bien grande a toda la familia, que el Señor los bendiga!!!

***********************

Juan Carlos Lopez Castrillón – Gerente Consorcio Colombia Mayor
Me alegra mucho conocer la decisión que han tomado, de fortalecer la frecuencia de la publicación de Proclama, lo cual sin duda es en beneficio de todos los caucanos y del periodismo independiente. Ustedes, Alfonso, David y la familia Luna, representan un faro en medio de tantas dificultades para la prensa caucana. Gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario