viernes, 2 de noviembre de 2012

Esta noche resultó muerto un presunto atracador de motos en Santander de Quilichao


Hacia las 09:15 de esta noche, aproximadamente, una patrulla de la Policía dio de baja a un individuo de unos 22 años, que minutos antes había despojado violentamente de su motocicleta Eco de Luxe a un subintendente de la Policía que se movilizaba por la carretera panamericana en la ruta Cali-Santander de Quilichao, cerca del Club Los Andes.

Los hechos ocurrieron cuando el subintendente que fue víctima del atraco a mano armada perpetrado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX color azul, informó del suceso a la Policía que tiene sede en Santander de Quilichao. En la inmediata reacción, la patrulla policial logró interceptar a los presuntos delincuentes que se desplazaban en las dos motos a la altura del puente de la variante sobre la panamericana, cerca al casco urbano de esta ciudad, donde la patrulla fue recibida a tiros, lo que obligó la respuesta armada de los uniformados dando de baja a uno de los sujetos, quien recibió tres disparos en el pecho. El conductor de la otra motocicleta logró escaparse.

A esta hora se realizan las diligencias judiciales correspondientes y la identificación de los protagonistas de esta noticia...

NOTICIA EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario