jueves, 1 de noviembre de 2012

El médico Orlan Mina se posesionará hoy como gerente del Hospital Francisco de Paula Santander E.S.E.


El médico Orlan Mina Vergara, se posesionará esta tarde, ante el gobernador del Cauca como gerente del Hospital Francisco de Paula Santander.

Este nombramiento logró superar una serie de inconvenientes legales a pesar de que Mina Vergara había alcanzado el mayor puntaje en el concurso de méritos realizado por la Corporación Universitaria Antonio Nariño. Como se recordará, el gobernador Temístocles Ortega Narváez, argumentó que el acto administrativo de nombramiento no se surtió oportunamente por la duda legal surgida cuando se supo que Orlan Mina Vergara había sido condenado mediante fallo del Consejo de Estado, a responder en una tercera parte, por una condena impuesta al Hospital Francisco de Paula Santander, dentro del proceso de Acción de Reparación Directa, promovida por Ramón Gómez Velásquez contra la mencionada entidad por valor de $598’365.000.

Al considerarse que todas las dudas e inconvenientes legales surgidos cuando se anunció su nombre fueron superadas satisfactoriamente, Ortega Narváez tomará el juramento protocolario como gerente al médico Orlan Mina Vergara, a las cuatro de la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario