jueves, 1 de noviembre de 2012

Brujerías musicales: En concierto de la Biblioteca Departamental


Este jueves 8 de noviembre la capital del Valle tendrá una noche cautivada por las notas de la Banda Departamental que interpretará “música embrujada”.

Durante la velada de Biblioteca en concierto retumbarán temas como Una noche sobre el monte, El aprendiz brujo, Danza del fuego de “El amor brujo”, El señor de los anillos y Las brujas, entre otros temas de “espeluznantes sonoridades”.


La actuación de la Banda Departamental del Valle se dará en el marco de los jueves de concierto que ofrece sin costo alguno para el público la Biblioteca Departamental Jorge Garcés B.

El repertorio de “la música embrujada” está ligado a la llamada noche de brujas o de difuntos así como al día de todos los Santos, su interpretación será a cargo de 40 artistas bajo la dirección del maestro Remo Ceccato.

RESEÑA

La Banda Departamental del Valle del Cauca es una agrupación artística profesional perteneciente al Instituto Departamental de Bellas Artes. Por su versatilidad interpretativa, aborda la más variada literatura musical, desde los grandes clásicos, pasando por el jazz y el repertorio sinfónico coral, hasta la música popular colombiana.

La Banda tiene como objetivo principal: contribuir al desarrollo de la cultura musical del Valle del Cauca y del país mediante creación, producción, realización y difusión de programas de concierto y otras creaciones. Además interpreta obras del repertorio universal con énfasis especial en los autores vallecaucanos, colombianos y latinoamericanos.

Auditorio Óscar G. Ramos - Domingo 4 de nov. - 10:30 A. M.
Entrada libre.

JOSÉ DARÍO PEÑA
Jefe de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario