lunes, 10 de diciembre de 2012

Un joven padre casi mata a su hija de 42 días de un machetazo y otras agresiones, en Cajibío, Cauca


Una menor de 42 días de nacida fue herida en su rostro con un machete, después de ser lanzada contra el suelo por su propio padre, en hechos ocurridos en la mañana del pasado 6 de diciembre, en la vereda Piedras Negras, corregimiento de Rosario, municipio de Cajibío, Cauca.

Según afirmó un testigo que presenció el ataque, la madre de la menor venía recibiendo amenazas por parte de su padre, Jamer Mosquera Mosquera, de 22 años de edad, quien huyó del lugar de los hechos, dejando a la menor tendida en el suelo. La niña fue llevada al centro asistencial de Rosario y posteriormente remitida a un centro hospitalario de la ciudad de Popayán, donde los médicos que la atendieron diagnosticaron la pérdida de uno de sus ojos, debido a la gravedad de la herida.

Posteriormente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cauca, dieron captura de este hombre en la vereda El Real, corregimiento Casas Bajas, donde sorprendieron al joven departiendo con otras personas. Jamer Mosquera Mosquera fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el presunto delito de tentativa de homicidio y ejercicio arbitrario de custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario