viernes, 23 de noviembre de 2012

Mindefensa estuvo en Caloto participando del evento “Cauca es Colombia, Colombia somos todos”



El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, visita el municipio de Caloto, Cauca, para adelantar un programa de prevención del reclutamiento de menores de edad, y además incentivar la desmovilización de integrante de grupos armados ilegales.


Con el ministro se encontraron los medallistas olímpicos Oscar Figueroa, María Luisa Calle, Carlos Oquendo y futbolistas profesionales como Oscar Córdoba y Leider Preciado quienes e unen también a la campaña.


La alegría del pueblo caloteño se dejó ver durante el evento denominado “Cauca es Colombia, Colombia somos todos”.


Artistas, deportistas y cantantes gozaron junto a la población de Caloto y sus alrededores con todo el show que congregó a más de 5 mil personas. Todos unidos le dieron un si a la libertad a la vida, a la paz y a la reconciliación, a través del talento, la cultura, la música y el deporte para que las nuevas generaciones cuenten con bases firmes para hacerle frente a los retos de la sociedad.


Estas actividades, realizadas por la Fuerza de Tarea Apolo y el Ministerio de la Defensa, buscan que el norte del Cauca sea visto como una tierra de gente bella, amable y prospera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario