El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, visita el municipio de Caloto, Cauca, para adelantar un programa de prevención del reclutamiento de menores de edad, y además incentivar la desmovilización de integrante de grupos armados ilegales.
Con el ministro se encontraron los medallistas olímpicos Oscar Figueroa, María Luisa Calle, Carlos Oquendo y futbolistas profesionales como Oscar Córdoba y Leider Preciado quienes e unen también a la campaña.
La alegría del pueblo caloteño se dejó ver durante el evento denominado “Cauca es Colombia, Colombia somos todos”.
Artistas, deportistas y cantantes gozaron junto a la población de Caloto y sus alrededores con todo el show que congregó a más de 5 mil personas. Todos unidos le dieron un si a la libertad a la vida, a la paz y a la reconciliación, a través del talento, la cultura, la música y el deporte para que las nuevas generaciones cuenten con bases firmes para hacerle frente a los retos de la sociedad.
Estas actividades, realizadas por la Fuerza de Tarea Apolo y el Ministerio de la Defensa, buscan que el norte del Cauca sea visto como una tierra de gente bella, amable y prospera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario