miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hoy fueron sepultados en Santander de Quilichao don Eliseo Ossa Ossa; igualmente, doña Olga Santacruz de Norato


Este miércoles 26 de septiembre se cumplieron dos sepelios en Santander de Quilichao que conmovieron amplios sectores sociales por el aprecio que se habían granjeado don Eliseo Ossa Ossa y doña Olga Santacruz de Norato.


Eliseo Ossa Ossa, de 47 años, era hijo de don Aurelio Ossa y doña Angélica Ossa. Era el propietario de Rapid Service, negocio de domicilios, tal vez, el de mayor antigüedad y responsabilidad en la ciudad. Eliseo será recordado por la mística en sus labores, entrega a las causas sociales quilichagueñas y su proverbial espíritu de servicio y respeto por quienes lo trataron. Le sobreviven su esposa, Elizabeth Tróchez, sus padres y hermanos, quienes lo acompañaron, junto con una masiva presencia de familiares y amigos, a su última morada en el cementerio de esta ciudad, luego de las ceremonias religiosas celebradas en la parroquia de San Antonio de Padua.


Seguidamente se celebró la ceremonia religiosa, por las exequias de doña Olga Santacruz de Norato, esposa de don Eduardo Norato, el tradicional artista constructor de guitarras “una mujer glamorosa, cálida y tierna, iba siempre vestida como si todos los días fueran la misma noche. De esa unión ofrecieron al universo 10 hijos. Los cuales crecieron entre acordes, maderas, trinos y tríos”, como se consignó en la revista de la Universidad del Cauca, Sede Norte, del mes de junio.

En medio del amor y cariño de todos sus familiares y amigos, fue sepultada en el cementerio urbano de Santander de Quilichao.

Paz en sus tumbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario