martes, 25 de septiembre de 2012

HOY SESIONÓ EN POPAYAN EL COMITÉ OPERATIVO LOCAL DE XIX LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2012


Temístocles Ortega, gobernador; Fabio Ramírez, director Juegos Nacionales; Francisco Fuentes, alcalde de Popayán; Rubén Darío Delgado, director técnico.
Temas como el avance de las obras de construcción de los escenarios deportivos, visitas técnicas, la puesta a punto de la organización, la publicidad, la clausura y los recursos que aún hacen falta, fueron los temas más importantes que se trataron hoy en la reunión del Comité Local que se llevó a cabo, esta mañana, en las instalaciones de la sede de los juegos en la ciudad blanca y que contó con la presencia del Gobernador Temístocles Ortega Narváez y el alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses.

Temistocles Ortega, Fabio Ramírez, Ana Bolena García - gerente de Indeportes Cauca, Rubén Darío Delgado y Juan Carlos Rueda, director de infraestructura.
El comité fue liderado por el Director de las justas nacionales, Fabio Ramírez. Además, asistieron la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, la Secretaria de Deporte y Cultura, Ana María Londoño, el Coordinador Regional, Juan David Delgado, el Director Técnico, Rubén Darío Delgado, el coordinador de los juegos en Santander de Quilichao Luis Alfonso Trujillo, la coordinadora Popayán, María Alejandra López Granda y el Director del IMDER de Santander de Quilichao, John Harold Salazar.

Cada uno de los asistentes rindió su informe sobre las tareas desarrolladas y compromisos asumidos. Fue una reunión ejecutiva, productiva, de análisis y seguimiento sobre lo que se ha hecho y lo que falta aún por ajustar.

Fabio Ramírez, director nacional de los juegos, ratificó a la organización local el aporte de 300 millones de pesos de Coldeportes para la clausura de los Juegos Nacionales que tendrá lugar en el coliseo mayor de Popayán el 17 de noviembre.


El gobernador, el alcalde y el Director de los Juegos, afirmaron que “están tranquilos y que la organización avanza sin ningún contratiempo”.


Al medio día, el grupo de trabajo integrado por las comisiones, los funcionarios de Coldeportes, arquitectos, interventores y los representantes del gobierno departamental y municipal, se desplazó al complejo deportivo de Popayán donde se realizó un ejercicio de ubicación de las áreas de trabajo que le corresponden a cada una de las comisiones. La idea era socializar con cada comisión los espacios en el campo de acción dentro de los escenarios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario