lunes, 24 de septiembre de 2012

Avanza pavimentación de la vía que conduce a los escenarios de los Juegos Nacionales Deportivos, en Popayán


A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación de la vía de acceso a los escenarios de los Juegos Nacionales Deportivos que se construyen al noroccidente de la ciudad.


En un recorrido el pasado sábado, el alcalde Francisco Fuentes Meneses, observó el progreso de esta obra vial de la que detallará información el próximo jueves 27 de septiembre a los periodistas de los distintos medios de comunicación de Popayán.

Jairo Navia, secretario de Infraestructura, reportó que se pavimentan 500 metros lineales a todo lo ancho de la vía y el último tramo se hará la próxima semana, ya que éste tiene mucho tráfico por los vehículos pesados que se necesitan para el montaje de las estructuras metálicas de los escenarios de las justas.

La inversión para la pavimentación de la vía asciende a los 1.400 millones de pesos, cifra que incluye los costos de la carpeta asfáltica, la estructura del pavimento y los andenes que se realizarán por la margen izquierda.

La vía tiene características de arteria secundaria con 7.20 m. de ancho y está proyectada para que en un futuro sea doble calzada, según el Plan de Ordenamiento Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario