jueves, 27 de septiembre de 2012

La Fuerza de Tarea Apolo se une al progreso de la región del Norte del Cauca


Con una jornada de recreación fueron socializados los proyectos de respuesta rápida de la vereda San Andrés, municipio de Miranda, Cauca.

Esta vereda localizada al sur occidente de la cabecera municipal fue beneficiada con dos proyectos del programa de consolidación del Gobierno Nacional para la adecuación del coliseo deportivo y el mejoramiento de la vía principal.


A esta actividad asistieron el General Jorge Alberto Segura Manonegra, Comandante de la Tercera División, el Brigadier General Jorge Humberto Jerez Cuellar, Comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, presidentes de la junta de acción comunal y la población civil, quienes gozaron de un momento de sano esparcimiento gracias a la iniciativa constante de los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo adscrita al Comando Conjunto Suroccidente y que hacen presencia institucional en cada rincón de la jurisdicción.


Durante esta jornada fueron entregados elementos deportivos a las jóvenes promesas del futbol local que ya han conformado un equipo sólido y quienes serán los más beneficiados al contar con un lugar para el entrenamiento diario de sus actividades competitivas.


Las labores de infraestructura se iniciarán en las próximas semanas y se espera que a final del año, la población civil de la vereda San Andrés cuente con este escenario para la práctica deportiva y como parte de la prevención del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes por parte de las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario