lunes, 24 de septiembre de 2012

La Fiesta de la Virgen de las Mercedes se celebró por lo alto… en Silvia.


Por Walter Quiguanás


El pasado domingo 23 de Septiembre se celebró la Fiesta de la Virgen de las Mercedes en el centro de rehabilitación San Francisco de Asís, de Silvia, Cauca.

Los internos tuvieron la oportunidad de participar de la santa Eucaristía, disfrutar de un sano esparcimiento con sus amigos y familiares. A la actividad se hicieron presentes varias instituciones públicas y privadas donando refrigerios y detalles.


“Quiero expresar mis agradecimientos a todas las instituciones que se han hecho presentes, al señor Alcalde y la primera dama por su presencia, al señor el personero municipal, a la Casa de la Cultura, a los Cabildos y todos aquellos que se vincularon, estoy muy contento, todo un éxito la jornada”, fue la expresión del señor director del centro de rehabilitación, Diego María Dorado Ruiz.


Finalmente los internos  terminaron la su celebración bailando, al son de la Banda Juvenil de la Casa de la Cultura y la Orquesta Silviana; la 15.

SABIAS QUE?
  • Que actualmente en el centro de rehabilitación san Francisco de Asís hay 113 internos.
  • Que se han realizado obras y adecuaciones generales como el arreglo de celdas oficinas y techados.
  • Que actualmente se realizan 4 proyectos productivos aprobados a nivel nacional en los cuales trabajan los internos indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario