jueves, 27 de septiembre de 2012

Proclama del Cauca distribuirá a partir del 20 de Octubre la Revista XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, Departamento del Cauca (Popayán, Santander de Quilichao, Timbío)


PROCLAMA DEL CAUCA E.A.T. Editores fue la empresa oficialmente autorizada para ejecutar el proyecto de edición y distribución de 10.000 ejemplares de la revista XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, en el Departamento del Cauca (Popayán, Santander de Quilichao, Timbío).


Para dicha publicación, que se encuentra en el proceso de diagramación  y armada, la inversión total correrá exclusivamente por cuenta y riesgo de PROCLAMA DEL CAUCA E.A.T. a partir de la comercialización de espacios publicitarios con empresas y entidades públicas y privadas interesadas en vincularse a este proyecto editorial.

PROCLAMA DEL CAUCA E.A.T. utilizará el Manual de Identidad Visual expedido por Coldeportes para todos sus diseños.

Los textos a publicar, cronogramas, programación, reseña de deportistas, reglamentaciones, escenarios, servicios, informaciones deportivas en general, estarán sujetos a las disposiciones expedidas por Coldeportes, basadas en la Carta Fundamental, y serán debidamente coordinados con la oficina de prensa de Indeportes Cauca y el coordinador local de la sede Popayán.

La publicación tendrá como objetivo final destacar la imagen del Departamento del Cauca, especialmente de su sede Popayán y las subsedes Santander de Quilichao y Timbío, en sus aspectos geográficos, sociales, económicos y ambientales, además de resaltar el legado que dejarán los Juegos en una región que construye convivencia y nuevas rutas de paz, así como el cuantioso valor agregado de las obras construidas y rehabilitadas, agregando toda la implementación de punta que será heredada por los deportistas para que sigan construyendo país desde la práctica deportiva.

La publicación fue avalada por Ana Bolena García Ricardo, Gerente Indeportes Cauca y Juan David Delgado, Coordinador para el Cauca de los XIX Juegos Nacionales, que tendrán lugar entre el 3 y el 17 del mes de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario