miércoles, 17 de octubre de 2012

Todo trámite relacionado con recursos de regalías debe hacerse directamente con el Departamento Nacional de Planeación


El Departamento Nacional de Planeación (DNP) alertó a los representantes legales y demás funcionarios públicos de los municipios y departamentos, beneficiarios de recursos de regalías, sobre la presencia de personas inescrupulosas que están remitiendo documentación, circulares o solicitudes de información no oficiales.

Teniendo en cuenta lo anterior, y de acuerdo con la normatividad vigente, el Departamento Nacional de Planeación informó que cualquier trámite o comunicación relacionada con los recursos de regalías se hará de forma oficial, vía correspondencia certificada o correo electrónico institucional de los funcionarios autorizados del DNP.

La entidad exhortó a los servidores públicos para que confirmen con el Departamento Nacional de Planeación, a través de la página web www.dnp.gov.co o comunicándose al PBX: 381 5000 o con la línea de atención de quejas y reclamos 01 8000 121 221, cualquier información que les sea solicitada o enviada.

Los servicios de apoyo, asesoría, capacitación y los demás que brinda el DNP son gratuitos. Así mismo, el órgano decisorio de los proyectos es el OCAD respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario