miércoles, 17 de octubre de 2012

Mañana la Procuraduría General de la Nación realizará el primer encuentro de gobernadores para tratar temas sobre la implementación de la Ley de víctimas


La Procuraduría General de la Nación realizará este jueves 18 de octubre, el “Primer encuentro de gobernadores y Ministerio Público: Implicaciones e implementación Ley de víctimas y restitución de tierras en el orden territorial”, encabezado por el procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, en el Club de la Fuerza Aérea Colombiana FAC ubicado en la calle 64 No. 3B-21 a partir de las 8 de la mañana.

El encuentro contará con la asistencia de los mandatarios regionales, del defensor del Pueblo, un delegado de la Contraloría General de la República y los procuradores delegados para la Prevención en Materia de Derechos Humanos y Asuntos Étnicos y Restitución de Tierras.

El evento tiene como objetivo analizar el avance de la implementación de la Ley 1448 de 2011 (Ley de víctimas) y demás relacionadas en el nivel territorial, además de conocer sobre las responsabilidades de las entidades territoriales para garantizar la participación de las organizaciones de víctimas.

Por su parte, el senador de la República Juan Fernando Cristo, ponente de la Ley de víctimas, presentará algunas reflexiones sobre la actualidad en Colombia en la implementación de dicha Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario