viernes, 28 de diciembre de 2012

Proclama del Cauca - Semanario impreso, desde Enero


Estimado don Alfonso:

Felicitaciones por ese importante esfuerzo que usted y su equipo vienen haciendo.

Aprovecho la ocasión para desearle un exitoso año 2013 para usted y los suyos.

Cordialmente,

EDUARDO POSADA CORPAS
Director Ejecutivo
FUNDACIÓN PROPAL
*****************

Felicitaciones, Alfonso. Tiene más valor esta decisión ahora cuando los coletazos de la crisis golpean inclementes la opinión. ¡Adelante!

Antonio José Caballero Velasco.
*****************

Alfonso, lo felicito, Ud. ha sido persistente y merece ese crecimiento, además tiene a su hijo que le ha permitido avanzar en las nuevas tecnologías, lo que le permitirá que su legado periodístico perdure. Felicitaciones.

Carlos Enrique Pito
Gerente Notivision Popayán
*****************

Señor
ALFONSO LUNA GELLER
DIRECTOR
DAVID LUNA
GERENTE
"PROCLAMA DEL CAUCA"
PRESENTE.

Atento saludo.

Excelente para el Departamento del Cauca, la noticia con la que se inicia el Nuevo Año editorial, en el sentido de que "PROCLAMA DEL CAUCA", será desde enero próximo, semanario impreso con amplia circulación en la región y en el sur del Valle, en momentos en que la ciudadanía caucana, ha quedado prácticamente huérfana de un medio serio, ágil y profesional , que cubra el diario acontecer noticioso.

Su publicación a través de los años se ha logrado consolidar como un medio veraz y objetivo como lo exigen los clásicos postulados del periodismo moderno, y estoy seguro que esa experiencia y trayectoria, será definitiva para navegar en el proceloso mar de las publicaciones impresas, contra las que atenta la globalización y tecnología informáticas.

Señor Director, señor Gerente, señores colaboradores de "PROCLAMA DEL CAUCA": adelante en ese atrevido empeño que se han propuesto y que en esta nueva cruzada, los siga acompañando el mismo tesón y perseverancia, que les ha sido característico.

Atentamente,

JOSE LOPEZ HURTADO.
*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario