viernes, 28 de diciembre de 2012

Banco Agrario reabrió oficina en Toribío


En cumplimiento del compromiso adquirido el pasado 17 de agosto de 2012 con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Banco Agrario de Colombia, reabrió al público el 26 de diciembre la oficina de Toribío, Cauca, para cubrir las necesidades financieras de los campesinos de esta región.


La sucursal que fue destruida por la guerrilla en el año 2011, quedó ubicada en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, en la Calle 4 No. 3-08, y atiende a los habitantes de Toribío de martes a sábado, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Pese a que la violencia se ha ensañado con las instalaciones del banco, privando a la comunidad de un servicio esencial, continuaremos reconstruyendo nuestras oficinas para el beneficio de toda la población, especialmente la que vive en los sitios más alejados del país. Damos las gracias a la comunidad, a las autoridades municipales y territoriales, a la fuerza pública y de policía, por el apoyo que nos brindaron para reabrir esta oficina”, indicó el presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Estupiñán Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario